DeportesNoticias

Rugby: AGR sigue las medidas dispuestas por la Unión Cordobesa

Tal es así que aún no esta confirmado que la Primera y la Reserva del club se enfrenten de locales el próximo 21 ante Club Social La Rioja, porque aún no está confirmado el inicio del Torneo.

Desde la Unión Cordobesa de Rugby advirtieron que aún no se sabe si el Torneo comenzará, pero que las actividades de pretemporada, como prácticas y amistosos, quedaban a disposición de cada club. El AGR decidió suspenderlas y respetar las medidas para evitar posibles contagios.

El equipo de rugby del AGR tenía previstos partidos amistosos como parte de lo que fue la pretemporada 2020 y se estaba preparando para el inicio del Torneo, que comenzaría el próximo sábado 21 de marzo, pero ante la pandemia del Coronavirus sus actividades fueron totalmente suspendidas.

La Unión Cordobesa de Rugby lanzó un comunicado, al cual el AGR se adhirió, que solicitaba:

Posponer/suspender cualquier actividad deportiva a desarrollarse este fin de semana, en cualquiera de las categorías del rugby de Córdoba, quedando sujeta la decisión final a la autonomía de cada club.
En cuanto a los torneos organizados por nuestra Unión, próximos a comenzar, y a aquellos que dependen de la Unión Argentina, quedamos atentos a próximas novedades para informar su normal realización o no.

Tras esto, el club decidió que los chicos no se presenten a entrenar por los próximos 15 días y tampoco a jugar los partidos que tenían programados.”Suspendimos entrenamientos y partidos amistosos, acatando lo dispuesto por la Unión Cordobesa de Rugby” explicaron desde la Comisión del AGR a RESUMEN, y finalizaron “Cuando se expide la Unión Cordobesa de Rugby, expediremos nosotros también”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar