DeportesNoticias

Rugby: se desarrolló la octava edición del “Chupete” Sánchez en el AGR

Unas 26 instituciones de todo el país participaron del evento de la categoría M14 el sábado pasado.

Una excelente jornada se llevó adelante en el Alta Gracia Rugby Club este sábado. Unos 26 equipos de toda la República Argentina participaron del evento de rugby de conjuntos M14. Como es común en este deporte, luego de la participación de los chicos, pudieron disfrutar de un tercer tiempo.

Además de las categorías M14, se desarrolló el Torneo Intercolegial de Tocata y la primera fecha del Campeonato Regional Centro Andino.

“Salió todo muy bien en la octava edición del encuentro. Ya está consolidado porque hay cosas que ya están <<aceitadas>> y se van haciendo solas”, indicaba Gabriel Flores, manager de las Juveniles del AGR.

“Participaron 26 equipos. De Córdoba, vinieron casi todos. Además, vino gente de San Juan, Jujuy, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, Catamarca, Comodoro Rivadavia. Tuvimos una linda convocatoria”, decía uno de los organizadores del exitosos certamen que se realizó el sábado.

Los presentes pudieron disfrutar de Food Trucks en el predio algo habitual en los grandes eventos del AGR.

Carlos “Chupete” Sánchez fue uno de los iniciadores del rugby en Alta Gracia, por eso es que la institución altagraciense le realiza hace 8 años este homenaje al ex integrante del club.

Foto: Diego Barrera

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar