CulturaEspectáculosNoticias

Sábado: 5º edición del Ciclo Conciertos Compartidos

María Fernanda Altamirano y Daniela Mercado, se unirán en delicadas sutilezas y enérgicos arrastres para llenar de música la sala de conciertos más cálida e íntima de Alta Gracia, Villa Roma.Este sábado 16 de marzo a las 21:00hs, se puede comprar entradas anticipadas con un valor de $150 y en puerta tendrán un costo de $180.

María Fernanda Altamirano y Daniela Mercado, se unirán en delicadas sutilezas y enérgicos arrastres para llenar de música la sala de conciertos más cálida e íntima de Alta Gracia, Villa Roma.
Este sábado 16 de marzo a las 21:00hs, se puede comprar entradas anticipadas con un valor de $150 y en puerta tendrán un costo de $180.

Daniela Mercado
Empezó a tocar el piano a los ocho años de edad, a los dieciséis ingresó a la Escuela de Música Popular “La Colmena” de la ciudad de Córdoba, concluyendo sus estudios allí cinco años después; cursando materias como: Piano Creativo, Piano Clásico, Improvisación, Armonía, Arreglos y Formas Musicales, brindadas por maestros de la talla de Luis Lewin Patricia Jancsa, Laura Ahumada, Eduardo Gramaglia y Oscar Pedano, entre otros. Colaboró con distintos grupos musicales.

María Fernanda Altamirano
Comenzó su carrera como cantante de Blues en el año 2003 . Luego de dos años decide crear “Big mama”. Con esta formación participó de los más destacados festivales de Blues y Jazz de Córdoba.

En 2007 recibió el premio cordobés UNDER 07 como revelación banda de Blues. En el mismo año fue cantante de Proyecto Aphostol.

En 2008 lanza su carrera como solista, especializándose en el Blues clásico femenino de los años ’20, presenta “Ladies Blues, un recorrido por las mejores voces del jazz y del blues desde los años 20 hasta hoy”, recreando temas de Bessie Smith, Billie Holiday, Nina Simone, Dinah Washington., entre otras, hasta el 2011.

Reservas 351 5 222 197 (capacidad Limitada)

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar