CulturaEspectáculosNoticias

Sábado: ¡Tango en el Monumental!

Como homenaje a la música Argentina el Cine vibrará con grandes artistas en escena que repasarán clásicos del tango. Además habrá danza, patín artístico, artes visuales y mucho más.

Este sábado 3 de agosto a las 20:00hs se presentará el escenario del Cine Teatro Monumental el Coro Juvenil Municipal de Alta Gracia, dirigido por profesor Mauricio Sliakonis, que presentará el Concierto “Homenaje al Tango”.

El gran show contará además con la presencia del Ensamble Instrumental “La Yunta” de la ciudad de Córdoba, integrados por Fausto Salinas (bandoneón), Mauricio Pregot (violín), Matías Lanfranco (piano) y Leonardo Pedrozo (contrabajo).

Ambas agrupaciones interpretarán clásicos como “Caminito”, “El Choclo”, “Cambalache”, y “Se dice de mí”, entre otros; como así también versiones más contemporáneas del tango, como del gran compositor argentino Astor Piazzola.

Todo lo anterior estará además acompañado de otras expresiones artísticas como la danza, el teatro, patín artístico y artes visuales, que enriquecerán aún más esta velada.
La entrada es gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar