Noticias

San Agustín tienta a los turistas con el 5º Festival Gastronómico de la Rana Gourmet

Habrá Cocina en vivo con chefs destacados de la Provincia de Córdoba; entre ellos, el cocinero local Maximiliano Buchiell.

Esta localidad cabecera del departamento Calamuchita será escenario hoy del 5º Festival Gastronómico de la Rana Gourmet.
A partir de las 12 los visitantes encontrarán en este pueblo todo tipo de platos elaborados a partir de diferentes preparaciones que tienen como principal protagonista a ese batracio.
El menú principal contempla una entrada de escabeche de ciervo con mix de verdes. El principal A incluye rana toro a la crema de brócolis y salteado de hongos serranos. La alternativa B es rana a toro a la provenzal con papas al pimentón y romero.
Como opcional existe una entrada de escabeche de ciervo con mix de verdes, canelones de verdura y carne mixtos o una bondiolita de cerdo con salsa de verdeo y nueces con puré criollo.
En todos los casos el postre es gourmet.
Habrá Cocina en vivo con chefs destacados de la Provincia de Córdoba elaborando platos con rana. También se ofrecerá un show musical en vivo, patio de Artesanos y barra de tragos exóticos.
El Festival tendrá como escenario la Posada Comedor El Turquito, sobre ruta Nacional 36 Km 746.
La tarjeta tiene un valor de 980 pesos. Incluye entrada al evento, menú principal o menú opcional, canilla libre de gaseosas, aguas, soda y vino hasta el postre.

Fuente
Córdoba Interior informa
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar