Noticias

06 de diciembre de 2017

San Isidro hace su apertura de temporada con un importante evento

Será este sábado 9 de diciembre a las 20 hs en el anfiteatro natural que la comuna tiene en inmediaciones a la Plaza de la Democracia.

Este sábado 9 de diciembre a las 20 hs la localidad de San Isidro hace un importante evento para dar la bienvenida a la temporada verano 2017/2018 en el anfiteatro natural que la comuna tiene en inmediaciones a la Plaza de la Democracia y a pocos metros de la ruta. Los que compartirán el escenario son Luis Amuchástegui, Daniela Franceschinis, Popi Palacios, La Bordona y Darío Cobo, Nikols y su muñeco picaflor, y la murga Murgandome la Nariz. El cierre, en tanto, será a puro cuarteto de la mano de “La Auténtica”.

Las opciones
Desde el área de Prensa de la comuna advirtieron que el lugar cuenta con casas de alquiler y cabañas, un imponente balneario y personas capacitadas en turismo sustentable y deportivo, que ya están trabajando en la zona. Se habla además de hacer del río, un río “accesible” con bajada para sillas de ruedas, convirtiéndolo así en uno de los espacios de agua únicos en Córdoba con estas características.

Por otra parte afirmaron que están próximos a firmar un convenio con el Hotel San Miguel, (que está dentro de la jurisdicción de Los Molinos) para ofrecer otro tipo de estadía a los visitantes. Las puertas para ese contacto entre Los Molinos y Villa San Isidro, fue la FIT (Feria Internacional de Turismo), donde comenzaron las tratativas para hacer un espacio turístico que incluya varias localidades.

“Esperamos que esta temporada pueda posicionar a la zona de manera turística y que empecemos un trabajo que a futuro pueda tener buenos resultados para nuestros vecinos, sin afectar nuestra naturaleza”, subrayó a Resumen la jefa comunal del lugar, Claudia Cuffa.

Navidad
Para festejar la Navidad, San Isidro tiene organizado este año un pesebre el día 22 de diciembre en el Anfiteatro Natural de la Villa, el que culminará con un brindis.

Compartir:

Comentarios