DeportesNoticias

Daniel Cervantes: «Nunca tuve obstáculos ni miedos, confío en mí mismo»

El 25 de octubre se recuerda el día mundial de Talla Baja. Daniel es jugador de fútbol talla baja y vecino de Alta Gracia. En diálogo con RESUMEN contó su experiencia con esta condición y su paso por la Selección Argentina de Fútbol Talla Baja.

El día mundial de la Talla Baja se recuerda el 25 de octubre de cada año. Daniel Cervantes es un vecino de Alta Gracia, talla baja, y además jugador de la Selección Argentina de Fútbol. En diálogo con RESUMEN contó su experiencia como jugador y como persona, lo que afrontó desde pequeño y su vida cotidiana.

Jugador de fútbol desde muy chico, Daniel comentó que siempre le gustó este deporte aunque se notaba «la diferencia física entre las personas de talla convencional». «Desde la selección cordobesa me contactaron para participar, luego comencé a incluirme con la Selección Nacional. Mi primer partido fue contra Brasil y con el correr del tiempo surgieron partidos oficiales en los que poco a poco me fui destacando» confió acerca de su carrera futbolísitca.

Daniel, muy seguro de sí mismo, expresó a RESUMEN consultado por los obstáculos que pudieron presentarse ante él: «Nunca tuve obstáculos ni miedos, soy una persona que confía en sí misma así como en mis capacidades deportivas, me gusta entrenar y superarme día a día».

Finalmente, se refirió a la pandemia y aseguró que «se extraña el roce entre los pares» en los entrenamientos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba