NoticiasSociedad

Santa Ana: Jere necesita una silla postural motorizada que la obra social no aprobó

Tiene 5 años y sufre artrogriposis congénita múltiple. OSMEDICA no le otorga la silla y el pequeño necesita mejorar su calidad de vida. "Queremos que nos escuchen y nos ayuden a conseguir esta silla que tanto necesita Jere. Tiene muchas ganas de vivir pero tenemos que mejorar su calidad de vida" expresó su mamá a REUSMEN.

En la localidad vecina de Santa Ana vive un pequeño de 5 años: Jeremías, que tiene una patología llamada artrogriposis congénita múltiple. El niño no flexiona sus pies ni sus brazos y según expresó Gabriela, su mamá, en diálogo con RESUMEN “sufre caídas y tiene hematomas porque usa sus extremidades como apoyo”.

La familia de Jere pidió la silla motorizada a la obra social OSMEDICA pero no obtuvieron la aprobación. “Necesitamos la silla para que él mejore su calidad de vida. El año que viene inicia primer grado y queremos que pueda desarrollarse allí de la mejor manera posible” comentó su mamá.

El pedido: “Queremos que nos escuchen y nos ayuden a conseguir esta silla que tanto necesita Jere. Tiene muchas ganas de vivir pero tenemos que mejorar su calidad de vida”.

La silla: Es pediátrica de chasis rígido regular confeccionada a medida. Es motorizada y tiene un joystick que la maneja, además de ruedas reforzadas que no se pinchan para que el niño se desenvuelva en cualquier terreno.

Foto ilustrativa.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar