NoticiasSociedad

Santa Ana: realiza donaciones a través de una feria en la puerta de su casa

Vecinos le acercan ropa, abrigo, juguetes, útiles y elementos de higiene; luego Oscar las dona mediante una feria. La idea surgió porque así era más fácil repartir todo lo que recolectaba para entregar a las familias que lo necesitaban.

Oscar es un vecino de Villa Parque Santa Ana que comenzó a recolectar donaciones el año pasado, cuando decidió ir al Trichaco. En aquella oportunidad logró, con otras personas, llevar dos autos repletos de cosas para donar. Este año las circunstancias eran otras y ese viaje no pudo realizarlo, pero no perdió la oportunidad de ayudar.

“Muchos me escribían diciéndome que tenían cosas para donar y al principio las recolectaba y las entregaba a quienes sé que necesitan” contó Oscar a RESUMEN. Al encontrarse con muchos elementos donados, como ropa, juguetes, útiles y “hasta lavarropas” decidió organizar una feria en su casa para que quien necesite se acerque a buscar.

Oscar aseguró que “la gente viene y se lleva de todo”. Además, entre lo donado hay mucha ropa de abrigo lo cual para el vecino impulsor de la feria gratuita es muy bueno por la estación en la que estamos.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar