NoticiasSociedad

Santi Sánchez ya está en una sala común

Así lo confirmo Analía, la mamá, a RESUMEN. En relación a la operación de la semana pasada el pequeño ya no tiene el drenaje y sólo algo de molestia. ¡Vamos Santi!

El pequeño Santi pasó por algunas complicaciones en uno de sus pulmones días atrás y debió permanecer en terapia. Esta mañana Analía, su mamá, anticipó a RESUMEN que había posibilidades de que pase a una sala común por su buena evolución y hace momentos confirmó la noticia. “Santi ahora solo tiene una leve asistencia de respiración para su seguridad” explicó.

En un primer momento los médicos, tras la complicación en el pulmón izquierdo, pensaron que podría tener una neumonía intrahospitalaria. Ese diagnóstico luego se descartó y lo que realidad tuvo fue atelectacia que “invadió todo el pulmón en dos días por eso su falta de respiración” relató la mamá.

Analía también contó a este medio que si Santi continúa con este progreso favorable podría regresar a su casa en Alta Gracia y “tener un respiro”, algo que al pequeño le haría realmente bien ya que los últimos días fueron duros emocionalmente para él.

En relación a la cirugía de pulmón que enfrentó la semana pasada, el niño ya no tiene el drenaje desde el miércoles. “Esta muy bien, tiene algo de molestia pero como si nada” finalizó la madre.

En redes continúa la cadena de oración por el pequeño de 10 años que aún tiene que seguir con tratamientos médicos para salir adelante.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba