Política

Schiaretti calienta la campaña: «Basta de porteños que vienen y no hablan de temas centrales»

El Gobernador de la Provincia de Córdoba encabezó un acto en donde, sin mencionarlo, criticó a Larreta que nuevamente vino a Córdoba a hacer campaña por Luis Juez y Rodrigo de Loredo.

Un par de horas después del desembarco de Horacio Rodriguez Larreta a Córdoba para respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio, el gobernador Juan Schiaretti encabezó un acto en Oncativo, en el cual disparó varias definiciones políticos filosas, apuntando al jefe de Gobierno porteño.

“No he visto a nadie vinculado al Amba (Área Metropolitana de Buenos Aires) que pida la baja de retenciones. Y no lo van a plantear porque gracias a lo que se llevan tienen la vida más barata en la ciudad más rica de la Argentina y también en el Conurbano”, remarcó el gobernador en el club de los Abuelos de Oncativo, donde llegó acompañado por Alejandra Vigo, candidata a senadora de Hacemos por Córdoba.

«Basta de que vengan los porteños a apoyar a sus candidatos pero que no hablan de estos temas. Y no hablan porque Capital Federal no tiene producción agroalimentaria. Del otro lado, hablan ´en nombre del pueblo’, del ‘gobierno popular´, pero resulta que el pueblo está pasando más necesidades que hace 10 años. Progresista se es cuando se le mejora la vida a la gente´, como hacemos en Córdoba”, enfatizó Schiaretti.

En un auditorio integrado por empresarios y productores agropecuarios de la zona, el gobernador reiteró sus críticas tanto a la anterior gestión macrista, como al actual Gobierno nacional. “Todos sabemos que Argentina viene a los tumbos en el proceso socioeconómico, con la inflación, la destrucción del empleo y las restricciones a la actividad económica y productiva. Parece que fue chocada por las administraciones nacionales. Y no se gobierna recitando consignas, sino enfrentando los problemas y yendo para adelante, para que haya producción y empleo”, describió.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba