Actualidad

13 de junio de 2018

Schiaretti eligió Alta Gracia para la jura de la bandera

El gobernador se trasladará a nuestra ciudad, y será quien presida la jura de más de 1500 uniformados, y 1000 estudiantes de 4º grado de los distintos colegios de Alta Gracia.

El tradicional acto que se lleva adelante cada 20 de junio contará este año con una particularidad especial. El gobernador Juan Schiaretti se trasladará a nuestra ciudad, y será quien presida la jura de más de 1500 uniformados, y 1000 estudiantes de 4º grado de los distintos colegios de Alta Gracia.

“Es un privilegio para nuestra ciudad que se haga este acto protocolar tan importante, y que nos haya elegido el gobernador. Va ser una experiencia inolvidable para los chicos y para los vecinos.No obstante demanda una gran logística y organización para que todo salga a la perfección, así que ya estamos trabajando en conjunto con distintas áreas municipales para estar a la altura del evento.”, subrayó al respecto el Secretario de Gobierno Marcos Torres. Agregó, además, detalles que tienen que ver con las presencias que habrá ese día y la distribución de distintas zonas del centro que serán dispuestas para el evento.

El acto inicia a las 10:30 hs y se estima que termine a las 12:30 hs. Será vallada toda la Av. Belgrano y se colocará el palco frente al Reloj Público, donde las autoridades verán desfilar a más de 500 aspirantes de la Escuela de Policía, 220 uniformados de la Fuerza Aérea, 76 del Servicio Penitenciario, más de 100 soldados del Ejército y Gendarmería; y alumnos de 4º grado de las distintas escuelas de la ciudad.

En plaza Solares se ha colocado otro mástil donde flameará la bandera de Córdoba además de la Argentina, y habrá tres centros (equipados como cocinas) donde se podrá disfrutar de “la chocolatada” clásica en estas fechas. Se estima que llegarán más de 40 colectivos a la ciudad trayendo a quienes participarán activamente del evento, y se calcula que podrían presenciar la promesa y la jura más de 10 mil personas. “Estamos trabajando con el área de Protocolo desde hace varios días en ésto”, agregó Torres.

Foto: el gobernador en la jura de la bandera en la localidad de Pilar 


Compartir Noticia:
Comentarios