Noticias

Se cumple un mes del homicidio de Luciano Heredia, ¿Cómo está la causa?

El pasado 12 de diciembre,  un hecho violento sacudía a los vecinos de Anisacate. Luciano Heredia, un joven artista de 30 años de edad, fallecía tras haber recibido una herida de arma blanca a la altura del tórax, en el marco de la discusión que había tenido con otro sujeto,l parecer, a la salida de una despensa.

El presunto autor, un hombre con frondosos antecedentes penales y a quien los vecinos describieron como una persona “violenta”, fue detenido en la misma localidad y, en un principio imputado de lesiones graves. Tras la muerte de Luciano, la carátula pasó a Homicidio Simple y aún permanece detenido en la cárcel de Bouwer.

Vecinos del lugar y de Alta Gracia coincidieron en que Luciano era una persona “respetuosa”, “solidaria” y que “no se metía con nadie”. Alguien que le escapaba a la violencia y solo estaba dispuesto a ayudar. Por esa razón es que aún no salen del asombro y desconocen el por qué de ese pleito que terminó de la peor manera para el joven colaborador del Museo de la Estancia.

De la causa se sabe que el detenido fue trasladado desde la cárcel a la fiscalía local a fines de prestar declaración pero “se abstuvo de declarar”. Por otra parte, la prisión preventiva sería inminente, lo que hará que el hombre permanezca aprehendido e imputado hasta tanto un juicio resuelva su situación procesal.

De ser declarado culpable podría recibir hasta 25 años de prisión.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba