DeportesNoticias

Se disputaron las semifinales del rugby cordobés en Alta Gracia

Athletic y Urú Curé consiguieron la victoria y se verán las caras en la final del próximo 27 de julio. Jockey Club y Palermo Bajo jugarán por el tercer puesto el mismo día en el Alta Gracia Rugby Club.

Ante casi 4000 personas, se llevó adelante una jornada fantástica de rugby en Alta Gracia. El local, AGR, movió cielo y tierra para que sus instalaciones estuvieran a la altura de estas semifinales y lo logró con creces. Tribunas, food trucks, castillos inflables, domos, ampliación de baños y vestuarios, todo esto hizo el Alta Gracia Rugby Club para semejante evento.

En cuanto a los resultados, Urú Curé de Río Cuarto venció a Palermo Bajo por 27 a 20 en el primer encuentro de la tarde. En el segundo partido, Athletic le ganó a Jockey Club por 28 a 23 en el clásico y definirá el campeonato “Enrique Rudy Schmal” el próximo 27 de julio frente a los riocuartenses. Antes de la final, los perdedores de estos partidos jugarán por el tercer puesto.

“Se cumplieron las expectativas que teníamos. Viendo lo que ha “armado” Alta Gracia (Rugby Club) hoy es un evento de primer nivel sobretodo porque fue hecho con la voluntad de la gente del lugar. Muchos jugadores, dirigentes trabajando y eso habla bien del rugby en general porque al rugby lo hacemos entre todos y este es un lindo ejemplo”, indicaba Alejandro Eschoyez , director deportivo de la Unión Cordobesa de Rugby.

“La confianza que ha depositado la Unión Cordobesa (de Rugby) a un club del ascenso, del interior en crecimiento, que pueda organizar esto es un desafío y para nosotros es un <<antes y un después>> en el club”, decía Javier Kaplan, presidente de la institución altagraciense.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar