NoticiasPolítica

“Se empieza a vislumbrar una renovación dentro del peronismo cordobés”

Lo aseguró a Resumen Facundo Torres acerca de su nominación como Ministro de Gobierno. Además agregó que para "Alta Gracia va a ser una gran oportunidad".

Tras la confirmación de Facundo Torres como Ministro de Gobierno de Juan Schiaretti y el peso que ésto implica para Alta Gracia, el todavía intendente expresó a RESUMEN: “estoy realmente agradecido al Gobernador por confiar tanto en mi y a los vecinos de Alta Gracia que me están haciendo sentir un cálido apoyo”. También agregó que “es un paso muy importante en su carrera política y un desafío”.

El peronismo de Córdoba tiene aires nuevos y jóvenes. Esto se puede ver claramente cuando analizamos el nuevo gabinete que presentó el Gobernador en la tarde de ayer. La presencia del Vicegobernador Manuel Calvo, la de los intendentes de las ciudades más grandes de la provincia como Martín Gil en Villa María, García Aresca en San Francisco, Llamosas en Río Cuarto, Martín Llaryora, hoy intendente electo de Córdoba Capital, la presencia de ministros jóvenes como Laura Jure, Julián López, con Facundo Torres en el Ministerio de Gobierno denotan que el peronismo cordobés y Hacemos por Córdoba carga con una gran renovación, pero sin dejar de reconocer a los dirigentes de larga trayectoria que aún siguen gobernando áreas fuertes de la provincia.

Con la designación que hizo el mandatario Schiaretti, Alta Gracia se vería fuertemente beneficiada por la cercanía que Facundo tiene con Alta Gracia y con el próximo intendente Marcos Torres.

Recordamos que la trayectoria que trae Torres en sus espaldas data de hace varios años, a pesar de su corta edad: comenzó como Concejal en el gobierno de Mario Bonfigli, continuó como Viceintendente de Walter Saieg y luego como Intendente con la fórmula Juan Saieg. En este año electoral fue electo como legislador provincial y además, conformó la lista de Diputados de Hacemos por Córdoba. El Ministerio de Gobierno es el punto más alto que, hasta ahora, alcanzó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba