NoticiasSociedad

Se entregaron ajuares para embarazadas

El evento se realizó esta mañana en el Cine Monumental Sierras. En un comienzo iba realizar la entrega Claudia Martínez, la Ministra de la Mujer, pero finalmente en su representación vino Mónica Prato. También estuvieron presentes autoridades municipales y el intendente.

Acorde al Plan de Protección a la Embarazada y su Bebé, esta mañana se dispuso hacer la entrega de los ajuares para embarazadas. El programa, cabe destacar, depende del Ministerio de la Mujer de la Provincia. De hecho, la Ministra Claudia Martínez iba a ser quien iba a realizar la entrega, pero finalmente vino hasta Alta Gracia Mónica Prato en su representación.

Durante el acto, estuvieron presentes autoridades municipales, la representante del Ministerio y el intendente Marcos Torres, quien destacó que gracias a estos planes se puede ayudar a embarazadas y sus futuros bebés, que estén en situación de vulnerabilidad y que no posean obra social.

Los kits entregados constan de un bolso que contiene batitas, gorro, medias, toalla y manta, entre otros elementos de higiene adecuados para los bebés.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar