NoticiasSociedad

Se entregaron más beneficios de“Alta Gracia Mi Techo y Mi Piso”

Los programas Municipales de soluciones habitacionales Alta Gracia Mi Techo y Alta Gracia Mi Piso ya cuenta con un total de más de 150 familias beneficiarias.

En la mañana del martes 12 marzo el Intendente Municipal Facundo Torres, junto al Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Secretario de Desarrollo Salud y Equidad Social Fernando Mina realizaron una nueva entrega, 23 en esta oportunidad a las familias beneficiarios de los Programas Municipales de Soluciones Habitacionales 12 “Alta Gracia Mi Techo” y 11 de “Alta Gracia Mi Piso”.

Los programas Municipales de soluciones habitacionales Alta Gracia Mi Techo y Alta Gracia Mi Piso ya cuenta con un total de más de 150 familias beneficiarias. Estos programas son una política de estado de esta gestión que continúa vigente y se aplica para residentes de nuestra ciudad con la intención de mejorar la condición de su hogar y su calidad de vida y tiene como objetivo promover el acceso a una vivienda digna a vecinos de nuestra ciudad y mejorar las condiciones de vivienda en forma integral.

En este sistema, la Secretaría de Desarrollo Social realiza un estudio socio económico y estructural de la vivienda. En caso de cumplimentar los requisitos la Municipalidad de Alta Gracia aportará los materiales y el asesoramiento técnico a través de un arquitecto, mientras que la familia beneficiaria se encargará de proporcionar la mano de obra para la construcción del mismo.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en calle Brasil 331, o telefónicamente al teléfono (03547) 428-134 o vía mail a: [email protected]

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar