Sociedad

05 de septiembre de 2018

Se inauguró la nueva sucursal de Bancor

El interior fue refaccionado y se incorporaron cajeros automáticos y terminales para cobro de impuestos y facturas.  Ahora cuenta con 11 cajeros automáticos.

Frente al Intendente Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el vicepresidente de Bancor Córdoba, Hugo Escañuela; se inauguró la transformada sede del Banco ubicado en la Av. Belgrano y Lozada. El interior fue refaccionado y, a su vez, se incorporaron cajeros automáticos y terminales para cobro de impuestos y facturas.

Facundo Torres expresó: “Hoy es un día sumamente importante. Alta Gracia también tiene usuarios de distintas Comunas aledañas y me enorgullece esta inauguración porque allá por el 2008/2009, cuando era Concejal, vine muchas veces a hablar con su gerente solicitando que pusieran más cajeros. Después pasaron los años y con las distintas presidencias de Bancor me tocó solicitar y poner en valor la necesidad que tenía Alta Gracia de tener un banco de esta envergadura”.

Por otro lado, Hugo Escañuela pidió a los integrantes del directorio que lo acompañen y manifestó: “Cuando esta gestión se hizo cargo, el banco era nada, estaba en un proceso muy difícil y hubo que recuperarlo. Fue un trabajo arduo pero tuvimos un norte. Hemos recuperado el banco no para el Gobierno sino para todo Córdoba. Si hubo alguna virtud fue la de armar el gran equipo de los recuros humanos”.

El nuevo Bancor

Atenderá de lunes a viernes de 8 a 13hs en las nuevas disposiciones. A su vez, se habilitó el centro 24hs con 11 cajeros automáticos 5 de ellos unidades inteligentes, 3 cajeros automáticos cash, 2 Full y una terminal multifunción para cobro de impuestos y servicios.

A su vez, se habilitaron en la ciudad nuevos Puntos Bancor, destinado al cobro de impuestos y servicios y, a través de Chash Plus, el retiro de efectivo en comercios adheridos.


Compartir Noticia:
Comentarios