DeportesNoticias

Se inauguró la tercera etapa del Parque Deportivo Alta Gracia

En la tarde de ayer se llevó a cabo el acto en el que participaron el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres y diversas personalidades políticas y del deporte.

Ayer por la tarde quedó inaugurado oficialmente el Parque Deportivo Alta Gracia. Esta tercera etapa de construcción en donde se llevó a cabo el acto, cuenta con una palestra cubierta, una cancha de beach vóley y beach handball, con iluminación y tribunas que tienen las medidas reglamentarias internacionales. Este sector, cuenta además con un quincho para el tercer tiempo, un gimasio urbano y un parque de calistenia. Por otro lado, se revalorizaron las canchas de fútbol existentes.

En esta etapa, se construyó un  Microestadio de Vóley, con más de 700 metros cuadrados cubiertos, tribunas e iluminación acordes a las exigencias deportivas, vestuarios, sanitarios, oficinas y próximamente una cantina.

En el evento estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Facundo Torres; el asesor de ministros del gobierno de la provincia de Córdoba, Hugo Testa; el vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reuteman; el secretario de Gobierno y coordinación, Marcos Torres; el secretario de infraestructura, Edgar Pérez, el director de deportes, Keith Bevan; el director de infraestructura, Marcos Moreira, miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas; autoridades municipales, autoridades de los clubes e instituciones deportivas, deportistas, instituciones intermedias y fuerzas vivas, vecinos y medios de prensa.

“Contamos con un lugar espectacular en donde podemos congregar cada uno de los deportes y bueno, esa fue la idea de tenerlo este sábado porque contamos detrás nuestro (cancha de hockey) jugando al hockey, en el polideportivo está un mundialito de karate donde tenemos distintos países que nos acompañan. Cada una de estas disciplinas al tenerlas concentradas en el centro de la ciudad, no tengo la menor duda que han ido creciendo de acuerdo a las instalaciones que tenemos y van a seguir creciendo cada vez más”, indicaba el director de deportes, Keith Bevan.

“Feliz, desbordante de felicidad en una tarde espléndida en este lugar que pasó a ser la meca del deporte  en nuestra ciudad y porqué no una de las más importantes de la provincia”, comenzaba su alocución en Intendente de la ciudad, Facundo Torres.

“Hubo algunas críticas con respecto al gran campeonato nacional de handball que se desarrolló en Alta Gracia. Fuimos tapa de noticiero, fuimos orgullo nacional, es más, los jugadores que vinieron del seleccionado <<tuiteaban>> que este es el mejor estadio del país. Y tuvimos la bendición , de que uno de los mejores jugadores de la historia, yo sé que no todos manejan el handball, pero sería, pasándolo al fútbol que es un deporte más popular, un Mascherano, un jugador representativo, capitán de toda la vida como es “Seba” Simonet, que decida venir a jugar para Alta Gracia a defender nuestros colores. Porque justo habíamos clasificado por primera vez en nuestra historia para competir en el campeonato nacional. Yo no estoy enojado, no estoy ofuscado, solamente marco que hay gente que piensa distinto y está bien, no todos tenemos que pensar igual. Aprovecho para ponerme más lejos todavía, vamos a hacer todos los campeonatos nacionales e internacionales que planteen y vamos a traer a todas las estrellas nacionales e internacionales que podamos para que Alta Gracia siga siendo noticia en la provincia y en el país”, decía Facundo Torres en respuesta a algunos concejales de la oposición.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar