Noticias

Se inauguró una posta policial y sanitaria en el Camino a 60 cuadras

El sábado por la mañana  se inauguró la posta policial y sanitaria en el Km 8 del camino a 60 cuadras, en cercanías de la localidad de Toledo. Ese tramo conecta internamente tres centros urbanos regionales,Toledo, Bouwer y Lozada y esta instalación está ubicada de manera estratégica para poder responder a pedidos, por sobre todo,  de las zonas rurales.

El sábado por la mañana  se inauguró la posta policial y sanitaria municipal en el Km 8 del camino a 60 cuadras, en cercanías de la localidad de Toledo. El camino  conecta internamente tres centros urbanos regionales,Toledo, Bouwer y Lozada y esta posta está ubicada de manera estratégica para poder responder a pedidos, por sobre todo, de las zonas rurales

Asistieron al corte de cinta, el Intendente ( y candidato) Víctor Toledo, el Legislador ( y candidato)  Walter Saieg, el jefe de la Departamental Río Segundo Comisario Inspector Oscar Martínez, personal policial, funcionarios, concejales y vecinos.

La posta está ubicada en el  predio de “Cementos Avellaneda”, cuyo representante comercial, Héctor Giandana, también estuvo presente y relató el proceso de gestión de la iniciativa y la articulación del trabajo entre lo público y lo privado.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba