Genaro tiene apenas cinco años de edad y hoy nos necesita a todos. Este pequeño vecino de barrio Parque San Juan es hipoacúsico y debe afrontar una cirugía cuyo costo está fuera del alcance de su familia.
En diálogo con RESUMEN, Natalia, su mamá, contó que el niño padece tal patología como secuela de haber nacido prematuro y reconoció que si bien la mutual que poseen cubre la prótesis que va en el tímpano, también deben disponer de unos láser de la que ya no puede hacerse cargo la obra social. En consecuencia, necesitan colaboración.
«Vamos a hacer una venta de empanadas árabes para recaudar dinero para esa cirugía que debe hacerse el 6 de marzo. Desde ya estamos muy agradecidos con todas las personas que están colaborando para poder hacerlo posible», dijo la mujer.
A quienes quieran sumar su granito de arena, la venta de empanadas será el sábado 18 de febrero al mediodía y la docena tendrá un costo de $1200, pueden hacer el pedido al 3547 626820.
Comentarios: