Según relató Anabella, una vecina de Barrio La Perla, a RESUMEN a las 13 30 del domingo un joven se acercó a sus hijas que estaban jugando en la plaza con dos amigas. Las niñas se habrían asustado por la actitud del joven y empezaron a correr hasta meterse en la casa de la abuela de una de ellas, desesperadas.
El joven, que según la misma vecina tendría antecedentes por hechos similares, empezó a golpear y patear la puerta para tirarla abajo. Las niñas empezaron a gritar por el miedo y sólo en ese momento el hombre se escapó. Unos parientes y vecinos empezaron entonces a correrlo, cuando se dieron cuenta de la situación pero el joven se escondió en el interior de una vivienda. Anabella llamó a la Policía que llegó al lugar con un gran operativo y despliegue de móviles. Los uniformados sacaron al joven de su escondite y procedieron a llevarlo a la Comisaría.
El parte
Desde la Departamental confirmaron la dinámica de los hecho pero referidos a una sola niña. El parte relata que un sujeto fue detenido luego que habría querido “ llevarse una menor, en calle Las Gaviotas al 85. Al llegar, visualiza un grupo de personas muy ofuscados intentando ingresar al domicilio a la fuerza ya que el sujeto antes nombrado se encontraría en el interior de la vivienda, La policía ingresó al domicilio, y redujo al individuo.Posteriormente los uniformados entrevistaron a la madre de la menor implicada y a la niña que se encontraba muy asustada, pero pudo describir al supuesto acosador. Los uniformados procedieron a la detención








Comentarios: