Sociedad

Más de 1500 niños festejaron su día en centros vecinales y clubes

El Día Universal del Niño es una celebración dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo. En Argentina se festejó este domingo con distintas actividades en todo el país.

En nuestra ciudad, por más que se haya postergado al 10 de septiembre, por las elecciones, el gran festejo municipal en el Polideportivo, numerosos centros vecinales y clubes ya agasajaron a los niños en los barrios.
Hubo fiestas, juegos, sorteos y meriendas compartidas en distintos sectores de la ciudad y se reunieron más de mil de niños con sus familias. Los shows y entretenimientos estuvieron a cargo de distintos artistas locales y de grupos de baile y murgas de la ciudad. No faltaron los sorteos y los regalos que contaron con la ayuda de privados y del municipio.

El festejo de Barrio Liniers fue uno de los más concurridos, con 300 niños; Don Bosco, Parque San Juan, Lalahenes, Sabattini, General Bustos y Villa Oviedo y los clubes Central, Boca, Independiente, entre otros, fueron algunos de los teatros de las fiestas. Además en Sitramag, el sábado, se reunieron más de 400 niños de todas las edades.

El próximo fin de semana, habrá más festejos en otros tantos centros vecinales.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba