Sociedad

14 de abril de 2018

Se presentó el programa Mi Barrio – Mi Bandera

La Fundación Participar y el centro CESAHYCAG lanzaron el programa que intenta establecer la integración e identificación de los vecinos para con el barrio y sus instituciones.

Anoche se presento el proyecto Mi Barrio Mi Bandera lanzado por El Centro de Simbología Argentina Heráldico y Cultural Alta Gracia CESAHYCAG y la Fundación Participar. Se llevó a cabo en la calle Olmos de Barrio Norte.

El acto contó con la participación de numerosos vecinos y asociaciones civiles y vecinales de la ciudad. En una reunión amena y con ánimo festivo, se sorteó el primer barrio para hacer la bandera y el ganador fue Barrio Sur.

El objetivo principal de este programa es: “lograr un proceso de integración e identificación de los vecinos para con el barrio y las instituciones que lo integran, como así también lograr un trabajo en conjunto con los centros vecinales”, según plantean desde las organizaciones. Cabe destacar que todo el proceso será llevado adelante en conjunto con el Centro Vecinal de cada Barrio y habrá una serie de pasos a seguir y un cronograma de actividades para realizar tal proceso.


Compartir Noticia:
Comentarios