CulturaNoticias

Se proyectará en Alta Gracia el filme ganador del Oscar

"Parasite" ganó cuatro Oscars: mejor película, mejor guión, mejor director y mejor película extranjera. El Cineclub Casero la proyectará este sábado.

El Cineclub Casero de nuestra ciudad es un espacio alternativo para disfrutar del buen cine, películas de culto y diversos ciclos dedicados a directores y artistas clásicos.

En esta ocasión, se proyectará Parasite, la película surcoreana que rompió todos los esquemas en la última entrega de los Oscar, ganando como mejor película, mejor guión, mejor director y mejor película extranjera; dejando a más de uno con la boca abierta, pues todas las fichas estaban puestas en la superproducción estadounidense Joker.

Con una entrada de $140, se presenta esta película de drama, suspenso y humor negro, es una crítica a la división de clases: Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

Cineclub Casero está ubicado en la calle Emilio Zolá 442, a 100 metros del Museo del Che. Las funciones serán este jueves y viernes, a las 22 horas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar