NoticiasSociedad

Se realizará un locro para ayudar a vecinos de la ciudad y Traslasierra

Será este domingo 28 de junio en Falda del Carmen. El valor de las porciones es de 300 pesos que deberá ser intercambiado por alimentos no perecederos, ropa, calzados productos de limpieza y abrigos. Quien deseen colaborar podrán llamar al 03547 15632891.

La solidaridad no descansa nunca en época de pandemia. Es por eso que un grupo de emprendedores de la ciudad realizará este domingo 28 de junio un locro para ayudar a vecinos de Alta Gracia y Traslasierra.

En diálogo con RESUMEN, Camila, una de las organizadores explicó: “Ya tenemos todos los ingredientes para poder cocinar alrededor de 120 porciones. Las mismas tienen un valor de 300 pesos y vamos a necesitar que se intercambien por alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropa, calzados, abrigos”.

Esta todo organizado, tenemos los vehículos para repartir los pedidos ya que el locro se hará en Falda del Carmen. Los que cocinamos somos todos profesionales recibidos. En todo momento se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad correspondientes”, explicó Camila.

Aquellas personas que deseen colaborar deberán comunicarse al 03547 15632891.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar