NoticiasPolítica

Se realizaron las entregas de ayuda económica a los afectados por los últimos incendios

Fue esta tarde en la localidad de Falda del Carmen. Del acto participó elMinistro de Gobierno, Facundo Torres, elMinistro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, y el Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei. "Salimos rápido a dar una respuesta a nuestros afectados y la verdad que nos sentimos orgullosos" aseguró Torres en diálogo con RESUMEN.

El Ministro de Gobierno, Facundo Torres, junto al Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y el Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, visitaron este jueves la localidad de Falda del Carmen para hacer entrega de la ayuda económica a 25 familias que fueron afectadas por los últimos incendios que se desarrollaron en el Departamento Santa María.

En el acto de entrega de dichos subsidios, estuvieron presentes también el Jefe Comunal de Falda del Carmen, Rúben Liendo, la Tesorera de la Comuna María Campos y el Secretario de Gobierno de Alta Gracia, Iván Poletta. Los productores recibieron aportes econímicvos no reintegrables de hasta 150.000 pesos.

En diálogo con RESUMEN, el Ministro de Gobienro Facundo Torres, expresó: “la decisión de nuestro Gobernador Juan Schiaretti fue generar un gabinete interministerial para dar una respuesta rápida a los productores agropecuarios y vecinos que sufrieron los incendios y tuvieron un daño económico importante”.

Además señaló que en algún momento se les entregó comida para que los animales se pudieran alimentar. Hoy se entregaron más de un millón trescientos mil pesos en efectivo y posteriormente se brindará a cada vecino un kit de alambre con las varrillas y postes de algarrobo para llevar adelante la reparación de los tejidos.

“Salimos rápido a dar una respuesta a nuestros afectados y la verdad que nos sentimos orgullosos de que a menos de 30 días de los incendios, los productores ya recibieran el dinero, comida para los animales y estén pronto a recibir el resto de los elementos”, finalizó Torres.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba