ColectividadesCulturaNoticias

Se realizó con éxito el desfile inaugural de Colectividades

Se realizó hoy sábado por la tarde partiendo desde el Reloj Público hasta la Plaza de los Inmigrantes. Desfilaron distintas agrupaciones que estarán presentes en el encuentro de Colectividades. Ingresá a la nota para ver la galería de fotos.

El desfile inaugural de colectividades colmó las calles céntricas de la ciudad con cientos de vecinos que se acercaron a vivenciar la clásica pasarela que muestra las distintas comunidades que se presentan en Colectividades, enmarcados en el casco histórico de Alta Gracia.

Como es habitual en el palco se encontraban las autoridades entre ellas el Intendente de la ciudad Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos torres, el cónsul de Montenegro Drago.

 

Las vestimentas de cada colectividad adornaron la calle Belgrano partiendo desde el Reloj Público hasta la Plaza de los Inmigrantes, estuvieron presente Argentina, seguido por Rotary, veteranos de Malvinas, Holanda también llamado países bajos, Paraguay, Bolivia, Lituania, Japón, República de Montenegro, islas Baleares, Emiratos Arabes, México, Croacia, Irak, Italia, Polonia, Bulgaria, Cuba.

El desfile que estaba programado para las 19:00hs comenzó pasadas las 19:30hs, se realizó con total normalidad pasando todas las agrupaciones pactadas. Hubo algunas demoras entre los distintos grupos lo que generó algunos baches, pero al margen de esta pequeña descoordinación el evento fue un éxito.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar