Noticias

Una muerte dudosa en el Hospital: ingresó con una «crisis nerviosa», lo sedaron y falleció

Un hombre de 44 años falleció en la noche del lunes en el Hospital Illia y en un contexto dudoso.

Alrededor de las 22 horas, personal policial de Anisacate fue comisionado a una vivienda del Valle de Anisacate, donde aparentemente había una persona alterada ocasionando conflictos. Lo cierto es que al llegar, los efectivos se encontraron con dos personas mayores de edad quienes minimizaron la cuestión asegurando que desde allí no habían llamado a la policía por lo que los efectivos se retiraron.

Sólo minutos mas tarde, una mujer se apersonó en la comisaría solicitando presencia policial en la misma vivienda en donde se había hecho el alerta mas temprano. Allí, los uniformados entrevistan a dos personas (una mujer y un hombre ambos hermanos), quienes advertían que otro de sus hermanos estaba dentro de la casa alterado y rompiendo cosas. Es allí cuando dicha familia solicita colaboración para trasladar al hombre al Hospital Illia y estabilizarlo.

Lo que sucedió allí es materia de investigación. Según data la crónica policial, tras ser asistido, al hombre le suministran cierta medicación para «calmarlo»; a posterior éste se descompensó y es trasladado a la sala de shock room donde le practican maniobras de reanimación; todas sin éxito. Finalmente el paciente falleció.

El caso, al momento, está caratulado como Muerte de Etiología Dudosa. ¿No hubo traslado en ambulancia?, ¿Cómo llegó el hombre el hospital?, ¿Se trataba de alguien con alguna patología?, ¿Hubo un hecho violento previo? las preguntas son varias y, seguramente, todo es materia de investigación.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba