El sorteo se realizó ayer lunes 7 en el Polideportivo Municipal, con una gran convocatoria fueron elegidos 104 puestos y 16 suplentes, suponiendo que algunos de los titulares del puesto pueda darse de baja o tener algún tipo de inconveniente para el día laboral.
Es la primera vez que se utiliza el bolillero para decidir quienes ocuparán estos puestos, desde la gestión ya le habían informado a RESUMEN que se realizaría de esta manera para ofrecerle a los vecinos claridad ante la elección de las vacantes de trabajo. “Vamos a adjudicar por sorteo aproximadamente la mitad de los puestos. Obviamente se sorteará entre quienes cumplan con determinados requisitos”, expresó el Intendente de nuestra ciudad.
Solo la mitad de los puestos fueron sorteados porque hay muchos sectores que requieren de una capacitación y de una serie de responsabilidades por lo que se debe priorizar a la gente que ya está preparada para eso; por ejemplo los cajeros, los técnicos, entre otros. Por otro lado hay sectores que tradicionalmente están asignados a organizaciones sociales.
Comentarios: