Después de menos de un año donde se mostraban besos, eventos de lujo y salidas en Estados Unidos, es momento de anunciar que Bad Bunny y Kendall Jenner le pusieron un punto final a su relación. Esa fue la revelación que hizo la revista People, a partir de una fuente cercana a la pareja. Las celebridades habían mantenido en reserva su romance, pero con la exposición mínima y precisa para seguir acaparando los focos de atención de los paparazzis y la prensa internacional.
Los primeros rumores sobre la pareja afloraron cuando se les vio juntos en febrero de 2023, junto a Hailey y Justin Bieber, como parte de lo que parecía una cita doble. La mencionada publicación, al poco tiempo, consiguió una fuente que develó que las estrellas habían sido presentadas por amigos en común, después de la mudanza del trapero a Los Ángeles.
De esta manera, en el ámbito privado, Benito Martínez Ocasio y Kendall empezaron a conocerse, divirtiéndose en los primeros instantes de una ilusión, con miras a convertirse en una relación seria.
Pero en varias oportunidades, fueron captados en diversos eventos públicos, como montando a caballo, en Coachella, la Semana de la Moda de Milán y como parte de una campaña comercial de Gucci, donde lucieron la privacidad que aseguraban proteger ante los medios de comunicación.
¿Cuál es la razón de esta separación? Hasta el momento, no hay una razón específica sobre la ruptura entre Bad Bunny y Kendall Jenner. La pareja se separó a menos de un año del inicio de su vínculo y no se ha conocido cuál es el motivo detrás de su decisión de tomar caminos distintos.
De acuerdo a la revista People, a partir de una fuente cercana a las figuras mediáticas, el rapero y la celebridad, de 29 y 28 años, decidieron ya no seguir juntos. Así, la última vez que se los vio fue en una fiesta tras la participación de Martínez en “Saturday Night Live”.
Mientras que a Kendall se la ha visto sola en Aspen y Las Vegas, lo que aumentó los rumores que, luego, fueron confirmados: las personalidades habrían roto y su intento de romance no duró ni un año.








Comentarios: