NoticiasSociedad

Se viene el 27° Congreso Vecinalista en Alta Gracia

Nuestra ciudad será sede del encuentro que reunirá representantes de todo el país y de funcionarios locales y provinciales. El evento se realizará el fin de semana y tendrá comienzo el viernes en el Cine Monumental Sierras

El Congreso de Vecinalistas se llevará a cabo entre el 8 y 10 de noviembre en Alta Gracia y contará con la presencia de representantes locales, de casi todas las provincias de Argentina e incluso de Paraguay.

El viernes se dará comienzo en el Cine Monumental Sierras mediante un acto protocolar. Las inscripciones se realizan en el ENSAG, y estiman una concurrencia de alrededor de 600 personas. Se dictarán clases magistrales y diversos talleres que atañen a un amplio público.

“Queremos que los distintos vecinalistas den su punto de vista de lo que vienen haciendo en sus barrios, localidades, pueblos; y todos juntos sacar una conclusión y ver la forma que se puedan implementar en sus espacios”, expresa Alejandro Silva, representante.

Además, desde la comisión organizadora esperan una concurrencia de autoridades locales, y de incluso el Gobernador Schiaretti. Cabe destacar que Alta Gracia, en el Congreso anterior, salió elegida como sede del actual debido a las características y requisitos con los que cuenta. El domingo, al cierre del evento, se elegirá la próxima sede.

“Creo que este Congreso va a ser muy bueno para todo el Vecinalismo, es algo que en Alta Gracia no se ha hecho y que nuestra ciudad sea sede demuestra el trabajo que venimos haciendo” argumenta Silvia Domínguez, presidenta de la comisión organizadora

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar