DeportesNoticias

Se viene el tercer Festival de Boxeo en el Club Los Andes

Tendrá al altagraciense Vicente "el loco Blindi" Pérez debutando en la pelea profesional y varias peleas amateurs que le harán antesala al combate estelar. Las entradas anticipadas ya están a la venta en varios comercios de la ciudad.

El próximo 15 de febrero se realizará la tercera edición del Festival de Boxeo en Los Andes. El mismo va a contar con la participación de deportistas de distintas partes de la provincia y con el debut del pugilista altagraciense Vicente “el loco Blindi” Pérez en la categoría profesional.

Pérez se medirá con Dario Blanco de Rafaela, Santa Fe. El equipo de Club Los Andes presentará además a la boxeadora Giselle Minué, quien peleará con Alejandra Herrera, también oriunda de Rafaela.

Antes de la pelea estelar que es la de Vicente “el loco Blindi” Pérez habrá varias peleas amateurs con boxeadores de Bell Ville y Córdoba.

Ricardo Bazán, organizador del evento, contó a RESUMEN que tratan de ir mejorando año a año la puesta en escena del festival y que “cada edición tratamos de tener algo nuevo y esta vez será la pelea profesional”.

Las entradas anticipadas están a la venta y cuestan $200, las mismas se consiguen en Casa Passera, el Tío Pelado, La casa del gaucho y en el Club Los Andes. En puerta la entrada costará $300.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba