Sociedad

04 de noviembre de 2018

Se viene otra Caminata Alco Tajamar

Será el domingo 18 de noviembre a las 18 horas. Desde Alco invitan a unirse a una actividad para compartir, conocerse entre vecinos y generar conciencia sobre la lucha contra la obesidad.

ALCO es una fundación sin fines de lucro creada por el doctor Alberto Cormillot para combatir la obesidad y ayudar a generar hábitos de vida saludables en la población.

En nuestra ciudad, existe desde hace más de treinta años a través del grupo de autoayuda ALCO Tajamar, quienes invitan el domingo 18 de noviembre a las 18 horas a unirse en una caminata para compartir, conocerse entre vecinos y generar conciencia sobre la lucha contra la obesidad

El Grupo ALCO Tajamar se reúne todos los miércoles en el Club Anglo Viejo de 14:30 a 17hs. Su objetivo es ayudar a sus miembros a bajar de peso y mantenerse mediante un plan de alimentación.

La caminata que propone ALCO Tajamar para cerrar el año se extenderá el domingo 18 a partir de las 18. Es gratuita y abierta a todo el público, y las inscripciones se realizarán ese mismo día al momento de llegar.

Los distintos grupos ALCO de la Provincia se presentarán y compartirán testimonios, y habrá también charlas informativas, clases de movimiento dictadas por profesores de gimnasios de la ciudad y sorteos. La caminata se encuentra sponsoreada por distintos comercios y por la Municipalidad, lo cual facilita que se pueda proveer a los participantes de pantalla solar, agua y comida a lo largo de su desarrollo.

El Grupo ALCO Tajamar ofrece ayuda a cualquier que lo solicite de manera casi gratuita (se abona solamente un bono contribución). Se puede encontrar toda la información al respecto en su página oficial de Facebook.


Compartir Noticia:
Comentarios