NoticiasSociedad

Se viene un megaproyecto para el Camping Municipal

Altos directivos de SMATA confirmaron a Resumen que están en tratativas para hacerse cargo a partir de este otoño del predio. Se trata de una inversión en dos etapas. La primera incluye entre otras cosas, asadores, baños, techado, estacionamiento y distintos servicios.

Desde hace años el Camping Municipal está en el ojo de la tormenta: abandono, usurpaciones y falta de obras.

Uno de los anuncios de campaña del actual Intendente, Marcos Torres, fue precisamente recuperar de una forma más duradera y definitiva (sin parches), las instalaciones de la Pileta Olímpica (nota relacionada) y del Camping. En cuanto a la Pileta ya hay una proyecto en marcha y hoy RESUMEN dialogó con altos directivos de SMATA  (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor ), entidad gremial que ya cuenta con varias instalaciones similares en la Provincia. Entre ellas Villa Allende y Embalse (foto ilustrativa)

“Esta semana nos reuniremos con funcionarios municipales y con el Intendente para seguir avanzando sobre este proyecto. Si todo marcha bien, podríamos empezar las obras en otoño”, aseguran.

En una primera etapa de trabajaría sobre el predio en general, remodelaciones e instalaciones y baños. Además el proyecto incluye asadores y comodidades para pasar el día, techados, estacionamientos y para ubicación de carpas y casillas.

El predio del Camping contaría con beneficios para afiliados de Smata y también para vecinos de Alta Gracia.

En una segunda etapa podría haber una proyecto para cabañas y bungalows.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar