CulturaNoticias

Se viene una nueva edición del Cañipalusa

El festival, que se realiza en el Cañito Cultural, tendrá su "edición de primavera" esta noche con una amplia variedad de músicos locales: una forma también de dar visibilidad a artistas de la zona.

En julio pasado se realizó la versión piloto del Cañipalusa (en alegoría al festival internacional Lollapalooza), la edición de invierno, con una gran aceptación por parte del público.

Es por eso que ahora se realizará la edición de primavera, aunque con un clima semejante al de julio. No obstante, con todo el color y la música que caracteriza a este festival. Organizado por Javi Boggio, de Colibrí Colectivo, es una iniciativa que pone de relevancia el crecimiento del capital cultural local. La invitación es este viernes 4 a las 21 horas, puntual, en el Cañito Cultural.

Si bien cuenta con artistas musicales: Fran Loyola, Buji Molas, Dos Cabezas (en el cierre) de Alta Gracia; Rasputín y los Zares, de Anisacate y Santiago Alonso, de Buenos Aires; también habrá, como en la edición anterior, una veta artística diferente: participará un número de teatro del grupo “De Improviso” de la ciudad. “Las primeras cuatro estaciones, de verano y otoño, esperamos que no se repita ningún artista en las ediciones” comenta Javi Boggio.

El organizador explica que la entrada tiene un precio sugerido, debido a que entienden la situación de crisis actual.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar