CulturaNoticias

La China Suárez reabrió sus redes sociales para dar un sorprendente anuncio

Tras la inactividad de la actriz por la tristeza que le causó la muerte de su perro Apolo, la actriz volvió a usar su cuenta de Instagram y sorprendió a todos con una noticia laboral.

Tras cinco días de duelo, en los que desapareció de todas sus redes sociales por la tristeza que le generó la muerte de su perro Apolo, este martes 1 de octubre la China Suárez reactivó su cuenta de Instagram para anunciar su nuevo proyecto laboral.

Desde sus Instagram Stories, Eugenia compartió con sus 6,5 millones de seguidores una foto que muestra la puerta de un camarín con su nombre. Claro que además en el cartel puede leerse el logo de «En el barro», la nueva serie de Underground que será nada menos que el spin off de El Marginal, de la productora que comanda Sebastián Ortega.

Es así que se desprende que con el comienzo del mes de octubre, la China inició el rodaje en la ficción que la tendrá en el elenco de la ficción dirigida por Alejandro Ciancio, que llegará próximamente tras las exitosas cinco temporadas que tuvo como protagonistas a Diosito, Miguel Palacios y Borges, entre otros personajes.

Si bien por el momento la actriz y cantante no brindó detalle alguno sobre su personaje, está claro que su vuelta al trabajo la sacó de la angustia en la que estaba sumida tras el fallecimiento de la mascota de la casa.

Cabe recordar que hace unos días, la China Suárez contó en sus redes sociales que estaba pasando por días difíciles y finalmente se supo que su angustia se debía al fallecimiento de perro Apolo, quien acompaña a la familia hace muchos años.

En medio de su angustia, la actriz dejó un contundente mensaje para sus seguidores y poco después tomó la contundente decisión de cerrar definitivamente sus redes sociales.

«Aparezco por acá para agradecerles por estar siempre. Sé que a muchos les parecerá exagerado pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí. Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos», escribió en su chat de difusión antes de desaparecer.

Además, junto al mensaje incluyó una imagen ella con el rostro lleno de lágrimas y abrazada en su perro en lo que probablemente fueron sus últimas horas. Previo a su mensaje de despedida de las redes, la actriz también había realizado un posteo en su perfil sobre cómo se sentía con la trágica pérdida.

“Este posteo va especialmente dedicado a todo el personal de la clínica Resburgo. Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respeto. Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito debilidad, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos», expresó.

“Siempre me costó tanto enfrentar momentos de tristeza. Ahora, a atravesar el duelo. Sostener a mis hijos con amor y entereza. Gracias a todos por el amor, siempre», concluyó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba