Sociedad

15 de abril de 2018

“Sembrando conciencia” llenó de zumba, mimos y música en vivo la plaza Solares

Se trata de un evento que intenta difundir los conceptos del autismo, la discapacidad, los derechos y la inclusión.

La tercera edición del evento que intenta difundir los conceptos del autismo, la discapacidad, los derechos y la inclusión, se llevó adelante durante la tarde de este sábado en plaza Solares.

A pesar del frío, la gente participó y se quedó a pasar una tarde distinta donde el respeto hacia el otro era lo importante.

Se llama “Sembrando Conciencia 3”, y se realiza con motivo del Día Internacional de la Concientización del Autismo, que fue el 2 de abril.

Hubo zumba, mimos, dinámica con la gente, música en vivo, charlas con especialistas, poesía, suelta de globos y sorteos.

“A pesar del frío, estamos satisfechos y felices porque creemos que superamos ampliamente las expectativas que teníamos. La gente se fue muy emocionada realmente y por supuesto nosotros también. Le damos gracias a la Municipalidad de Alta Gracia por apoyar nuestras jornadas siempre y a los sponsors que colaboraron con premios para poder hacer posible lo que sucedió ayer en la plaza. Nos fuimos con una alegría y felicidad inmensa porque pudimos sembrar conciencia en un evento familiar y entretenido”, sostuvo Romina Zejdlik, al respecto. Entre los participantes, estuvieron presentes Viviana Peleteiro y Marité Falabella con los chicos de Fundación Espacios; y Federico Martínez.

 


Compartir Noticia:
Comentarios