DeportesNoticias

Seminario internacional de taekwondo en Alta Gracia

Johann De Silva, entrenador de considerable experiencia europea e internacional, visitó la escuela Hwa-Rang de Alta Gracia (ubicada en Liniers 269).

Johann De Silva, entrenador de considerable experiencia europea e internacional, visitó la escuela Hwa-Rang de Alta Gracia (ubicada en Liniers 269). RESUMEN dialogó con Daniel Galetto, organizador del evento e instructor del arte marcial en la ciudad.

“Estoy muy contento, muy satisfecho porque más de 50 alumnos de Alta Gracia y de toda la provincia participaron de este seminario con Johann De Silva, uno de los mejores del mundo. Johann es el director técnico de la selección de Gales, estuvo en Europa también, así que los alumnos se llevan lo mejor de una persona con una gran experiencia internacional”, dijo Galetto.

Preguntándole acerca de lo que más aprenden en estos seminarios los alumnos, Daniel expresó: “Los alumnos aprenden de la fortaleza y el espíritu del competidor, de lo importante que es entrenar “fuerte”. Además, aprenderán de “distancia” y distintos golpes de puño que se están utilizando en Europa. Estas visitas, hacen crecer a la escuela y les “abre la cabeza” a los alumnos para mejorar”.

El instructor de nuestra ciudad, nos indicó que la escuela  Hwa-Rang tendrá un curso internacional en Buenos Aires con Tomaz Barada, una leyenda del deporte en marzo. Y por supuesto, el torneo en Mina Clavero en el mes de abril.

Recordemos que el pasado fin de semana, los taekwondistas altagracienses participaron en un evento en Santa Rosa, el cual contó con más de 250 participantes de todo el país. La competencia contó además con campeones del mundo y representantes de la selección argentina de taekwondo.

Los representantes de la ciudad fueron, Iván Rugani (3°lucha,2°formas);CandelaríaOrtíz Sosa( 2° lucha);Agustín Muchelli(2° lucha); Fernando Gremo (3°lucha);Matías Nieto( 2°lucha,4° formas); Julián Pesce (2°lucha, 2°formas); Constanza Murúa ( 1° lucha, 3° formas); Valentina Pesce( 2° lucha, 3°formas) y Lindsay Frissolo( 1° lucha,1° formas).

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar