Noticias

Separados en casa: cada uno con su acto

Dos invitaciones en el mismo día, casi a la misma hora y en dos puntas de la ciudad. Una del Intendente y otra, del Vice.

Cada uno lleva un matrimonio y una separación como puede. Algunos deciden seguir conviviendo sin manifestar demasiado roces y haciendo cada uno su vida…o organizando sus actos en los tiempos más “convenientes”.

Esta tarde el Intendente Facundo Torres presenció junto al equipo municipal la inauguración de las obras de la calle Manuel Solares, en Barrio General Bustos.  Allí estaban todos los funcionarios y varios concejales para acompañar al mandatario.

No estaba el Viceintendente Juan Manuel Saieg; una ausencia que ya no sorprende tanto ya que desde el 14 de enero, día de inauguración de la puesta en valor de la calle Catamarca, poco o nada se sabe de él.

Salvo una foto en Defensa Civil el día de las inundaciones y otra en la Gruta el día de la Virgen, el Vice no apareció en ninguna actividad oficial o política. Ni hablar Colectividades.

Varios se preguntaban acerca de probables vacaciones o licencia.

Ahora, esta tarde, justo cuando todo el equipo municipal, estaba en Barrio General Bustos, Juan Saieg encabezaba una reunión informativa en Villa Camiares, acerca de su gran caballo de batalla, las obras de gas.

Repartidas ambas invitaciones, cada uno se fue por su vida, pero siempre para volver al mismo techo de la gestión peronista.  ¿O no?

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar