NoticiasPolítica

Luis Juez: “Seré precandidato a intendente por Cambiemos”

El presidente del Frente Cívico, anticipó esta mañana en la radio, que dejó de lado sus aspiraciones para gobernar la Provincia y será precandidato a intendente de la Ciudad de Córdoba.

Hace poco más de un mes, Luis Juez subía a un escenario del Hindú Club para anunciar su precandidatura como gobernador de Córdoba.

Este miércoles, en Juntos, el programa que conduce Mario Pereyra por Cadena 3, el presidente del Frente Cívico anunció que depondrá sus aspiraciones a gobernar la provincia y que, en cambio, buscará ser otra vez intendente de la Ciudad de Córdoba.

“Hemos tomado la decisión de contribuir a este equipo e intentaré ser intendente de esta ciudad”, dijo Juez.

“Con esto –argumentó- también aporto al equipo porque las encuestas dicen que el mejor lugar en el que puedo contribuir a Cambiemos es tratar de gobernar nuevamente la ciudad de la que fui intendente”, explicó.

“Contribuyo desde un lugar que conozco y donde tengo predicamento electoral, y eso no es menor sabiendo que se vota intendente y gobernador el mismo día”, justificó.

Juez fue el candidato electo con mayor porcentaje de votos desde el regreso de la democracia: 56% de los votos.

El ahora precandidato a Lord Mayor de la capital provincial dijo que participará de la elección con los otros competidores de Cambiemos “con el mecanismo que sea: interna o encuesta”.

“Si hay garantías de una interna transparente que se pueda controlar participaría, pero nos corren los tiempos, cualquier judicialización de esto sería contraproducente”, dijo.

De esta manera, Luis Juez se suma a la lista de nueve precandidatos a intendente que tiene Cambiemos en la ciudad de Córdoba: Rodrigo de Loredo; Javier Bee Sellares; Felipe Lábaque; Soher El Sukaria; Diego Mestre; Aníbal de Seta; Laura Sesma y Abelardo Losano.

Fuente: Cadena 3

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar