NoticiasPoliciales

“Si alguien conoce esta habitación, es la cueva de ladrones”: así escrachó a quienes le robaron a sus padres

A fines del mes de octubre, una familia de Bº Sur fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes ingresaron a su domicilio y, entre otras cosas, se llevaron el teléfono celular de la propietaria. La hija de la damnificada accedió a una fotografía que fue tomada con ese aparato un día después del ilícito y no dudó en compartirla en las redes.

A fines del mes de octubre, una familia de calle  Mariano Moreno de  Bº Sur,  fue víctima de la inseguridad cuando sujetos ignorados -previo a violentar la reja de la casa-  ingresaron al domicilio y se llevaron varias pertenencias tras revolver toda la casa.

Entre los sustraído, los delincuentes sustrajeron el teléfono celular de la damnificada. Con el cual, al día siguiente, uno de los autores habría tomado una fotografía. Al parecer, estos desconocían que en la era de la gran red muchos de los movimientos que se realizan en los dispositivos personales -los cuales suelen estar asociados a una cuenta personal-, quedan guardados en la nube. Por lo que si no se le da de baja a dicha cuenta, todo uso que se le pueda dar al aparato puede ser “seguido” vía online con el email propio. Y esto, parece haber sido lo que sucedió en este caso.

 

El descuido no pasó desapercibido por la hija de los damnificados quien ni bien accedió a esa imagen que no pertenecía a las de su madre, no dudó en “escrachar” la acción en las redes sociales, y así o hizo:

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar