NoticiasPolítica

“Si Fernando Mina arregló con Facundo Torres fue a título personal y no de nuestro sector”

El Legislador Walter Saieg desmintió las voces acerca de un posible acuerdo y remarcó que desde el saieguismo no han avanzado en ninguna propuesta.

El Legislador Walter Saieg desmintió las voces acerca de un posible acuerdo y remarcó que desde el saieguismo no han avanzado en ninguna propuesta. “”Si Fernando Mina arregló con Facundo Torres fue a título personal y no de nuestro sector”, aseguró en comunicación con Resumen y desmintió haber tenido una charla personal con Torres acerca de la conformación de una posible fórmula de gobierno.

Todo ese en el marco de un posible arreglo entre el sector que responde a él y al de Facundo Torres, para una fórmula Marcos Torres Fernando Mina, el actual Secretario de Salud y Desarrollo.

Fernando Mina es uno de los pocos funcionarios del actual gabinete que responde al Legislador Saieg, aunque desde el torrismo siempre aseguraron una relación fluida de trabajo y desde hace ya varios días mantuvo reuniones para definir tanto su continuidad así como sus posición política en esta interna.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar