Espectáculos

“Siete Cocineros”: Roal llena la ciudad de gastronomía

Roal Zuzulich como anfitrión, junto a Julio Figueroa (Siamo), Paula Massuh (Cundeamor), Lucas Galán (Casa Galán), Javier Rodriguez (El Papagayo), Facundo Tochi (Sibaris) y Miguel Escalante (República) son los encargados de darle vida a “Siete cocineros”, el evento gastronómico que esta vez tiene parada en nuestra ciudad, más precisamente en Herencia, el próximo 21 de junio.

Los chefs se encargarán de hacer la cena en 8 pasos a partir de las 21 hs, y luego dar a conocer de qué manera fue el proceso a los comensales que se harán presente en el lugar.

“Somos un grupo de amigos cocineros, nos fuimos juntando, ahora armamos una propuesta formal y nos toca en Alta Gracia. Es una cena abierta; va ser todo un acontecimiento juntar a 7 cocineros acá en Alta Gracia”, sostuvo Roal quien tiene una vasta experiencia en el rubro y reconocimiento internacional, y agregó: “Tenemos una filosofía que nos une. Cada uno arma un plato. Está bueno también ir al lugar y jugar con qué plato le toca a cada uno. Hay que pasar un poco las envidias y los celos que hay normalmente entre los cocineros y armar grupos de trabajo como éste”, resaltó.

Si bien no trascendió específicamente que platos van a preparar, se sabe que habrá entre las opciones un poco de pescado, pastas, postres; en fin, para todos los gustos. Todos, serán elaborados con productos de nuestro Valle, tal cual ocurre en cada presentación gastronómica de Zuzulich, quien remarca cada vez que puede la importancia de incorporar productos de estación y propios en cada uno de sus preparaciones.

Sin dudas, el evento no solo se trata de un nuevo aporte a la gastronomía cordobesa, sino también una manera de ver la cocina. “No hay nada planeado. Vamos trabajando y creando. Es muy importante hacer de ésto no solo una profesión sino también un arte, el arte de la cocina que reune a la gente y crea momentos especiales, como el que vamos a vivir en este evento”, agregó Roal.

Cabe recordar que Roal fue durante 20 años chef del restaurante del Golf y hace poco tiempo instaló Herencia en el corazón de El Alto junto a su familia; un sitio visitado por reconocidas figuras del ambiente nacional e internacional.

Reservas: El evento gastronómico se realizará el próximo miércoles 21 de junio en el restaurante Herencia (Deán Funes 140). Para reservas, comunicarse a los teléfonos 434224 y 15641693.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar