Noticias

Vecinos de Villa del Prado en alerta por la presencia de ¿un falso vendedor ambulante?

Hace algunos días, una vecina de Villa del Prado alertó sobre la presencia sospechosa de un vendedor ambulante que habría intentado quitarle la pelota a unos chicos que jugaban en el barrio. Ese hecho- el cual no pasó a mayores y fue minimizado por muchos- se suma a lo ocurrido en las últimas horas, cuando vecinos atraparon a un sujeto que le arrebató la cartera a una mujer a metros de ruta 5.

Fue frente a un local comercial ubicado en una de las principales avenidas de dicha comuna y ocurrió a plena luz del día. Según se supo, el sujeto – quien ronda la zona vendiendo medias y cuyas caracteristicas coinciden con el denunciado por vecinos días atrás- le arrebató la cartera a una mujer que salía de un negocio. El hecho fue observado por algunos vecinos que salieron tras él y lograron aprehenderlo.

Asimismo, trascendió que el «falso ambulante» no fue entregado a la policía sino que fue liberado. Los vecinos están en alerta.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba