Noticias

Sin grandes operativos de seguridad, Macri descansa en Potrerillo

Pasó exactamente un año de la última visita del Presidente de la Nación en nuestra localidad. En aquel entonces, el Jefe de Estado, permaneció en la Hostería del country exclusivo Potrerillo de Larreta durante cuatro días y una gran cantidad de efectivos de la Policía local, Gendarmería e Infantería se encontraban apostados frente a la entrada del prestigioso lugar y  hubo una manifestación pacífica de referentes del kirchnerismo local y representantes de la agrupación «Todos por nuestros Arroyos».

Mauricio Macri no recibió visitas de autoridades locales ni provinciales y salió únicamente a saludar a militantes del Pro, por unos breves minutos, más allá que se especulara que podría visitar el centro de nuestra ciudad.

Este año, en cambio, la puerta de entrada está despejada, aunque a un costado, en un predio privado, se encuentran unos efectivos de gendarmería a disposición; por más que se los haya notado tranquilos y descansando, los uniformados no permitieron preguntas de prensa ni fotos.

Lo curioso es que la visita del Presidente se mantuvo en absoluto reservo para evitar algún tipo de protesta o disturbios, luego de las manifestaciones del jueves en todo el país, a raíz de la situación judicial de la ex Presidenta Cristina Kirchner; aun así, no se percibe un estado de alerta en las proximidades de Potrerillo.

Según pudo averiguar este medio, varios de los vecinos del country también fueron sorprendidos por la visita ; desde el jueves al mediodía quedó prohibido el acceso a personal privado de albañilería, jardinería e invitados particulares. Los únicos habilitados a entrar serían los dueños de las propriedades, personal oficial del country y los golfistas de la Copa Larreta, que se disputa hoy.

(foto de archivo)

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba