Noticias

Sin mediar palabra le atacó a piedrazos la camioneta

El confuso episodio ocurrió en Malagueño. El damnificado aseguró que estaba estacionado a bordo de su Ford Ranger cuando éste le arrojó con pedazos de ladrillos block. El sujeto fue detenido.

En la tarde -noche de ayer, en calle Neuquén al 828 de la localidad de Malagueño, la policía se constituyó por la presencia de un sujeto que se encontraba ebrio ocasionando disturbios.

Al llegar, dan con un joven de 27 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba frente del minimercado “Lucas” a bordo de su camioneta marca Ford Ranger, de color champagne, cuando de repente se le acercó un sujeto y sin mediar palabra le dio un golpe de puño a la ventanilla trasera izquierda. Luego, comenzó a increparlo y  le comenzó arrojar pedazos de block a su vehículo.

Como consecuencia, el vehículo tuvo abolladuras en la caja y el parante de puerta delantera izquierda. Luego de un breve recorrido en la zona lograron detener al supuesto. Se trataba de un sujeto de 30 años de B° 07 de diciembre, quien quedó detenido e imputado por el delito de daño y amenazas.

Imagen ilustrativa

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar