DeportesNoticias

La pelota volvió a rodar en el Anglo Viejo

Anoche comenzaron los encuentros en el club, con protocolo mediante. "Los socios estaban con necesidad de volver y es un alivio comenzar con estos encuentros" comentó Paulo Rescala, Presidente del club, al aire de Todo Pasa.

El Club Anglo Viejo encendió las luces de las canchas y la pelota volvió a rodar porque se regresó a la actividad. Esta vez no hay torneos, pero sí encuentros. El Presidente del club, Paublo “Cuchú” Rescala, y el tesorero, Diego Forte, pasaron por Todo Pasa y contaron cómo fue este regreso que comenzó anoche.

“Los socios estaban con necesidad de volver y es un alivio comenzar con estos encuentros” comentó Paulo, que al momento del decreto de necesidad y urgencia hacía tan solo dos meses que había asumido a la presidencia de su querido Anglo Viejo.

El club, que cuenta con 900 socios aproximadamente, debió solicitar ayuda al estado nacional; y también recibieron beneficios del Gobierno Municipal y Provincial, a través del Intendente y del Ministro Torres. “Fuimos paleando ciertas cosas, como el sueldo de los empelados. Si bien la rueda empieza a girar, está difícil levantar lo que se generó en 9 o 10 meses de pandemia” dijo el tesorero.

La previa

Antes de comenzar con los encuentros, la comisión directiva tuvo reuniones con los delegados para informar y capacitar acerca del protocolo que debía respetarse. Por ejemplo, los jugadores y el director técnico son los únicos que pueden ingresar a la cancha de juego. Una vez finalizado el partido pueden quedarse solo los colaboradores de cada equipo en el predio. “Desde el club necesitábamos el compromiso y el apoyo. Teníamos expectativas para el comienzo de los encuentros y nos sorprendió la cantidad de equipos que se anotaron” expresó Paulo Rescala.

Las próximas elecciones son a fines del 2021 y desde esta comisión buscan “generar mejoras en las instalaciones y beneficios a los socios, no solo deportivos sino a nivel institución para que sientan que son parte” coincidieron Rescala y Forte.

Finalmente, el Presidente del Anglo Viejo agradeció a los socios por el compromiso durante todo el año con el pago de las cuotas y dijo que siempre está pensando en “enaltecer al club”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba