Noticias

El bebé hallado sin vida en La Rinconada… el otro misterio

En la mañana de ayer, este medio recordaba uno de los hechos mas estremecedores ocurridos en la ciudad en los últimos años. El cual, a la fecha sigue siendo un misterio: la beba hallada sin vida en inmediaciones del arroyo chicamtoltina. Hecho ocurrido el 3 de agosto de 2018.

La amplia investigación nunca había llegado a descifrar quien la había dejado en ese lugar y en que contexto. Cuatro cuerpos de expediente, varios testimonios, el rastreo de una manta y de varios nosocomios. Nada los había llevado a la verdad.

Tres años después, fuentes ligadas a la causa aseguraron a este medio que «La investigación nunca se interrumpió», confirmando de esta manera que la causa sigue abierta.

«La investigación sigue, nunca se interrumpió, más allá de los avatares de las restricciones impuestas por la pandemia, hay un equipo de detectives de Policía Judicial de Córdoba trabajando en el caso», explicaron.

Así mismo, el hecho no hace mas que retrotraer a un caso similar que tampoco fue desmembrado: el del bebé hallado si vida en la zona de la Rinconada.

Fue el 9 de agosto de 2014 cuando unos niños que jugaban en la zona del arroyo Buena Esperanza, se dieron con la desagradable escena. A metros del lugar, la policía encontró un bolso con ropita de niño y también varias bolsa de nylon; de donde se estimó que los perros podrían haber sacado el cuerpo.

Era un niño recién nacido de unos 3 kilos, cuya progenitora jamás salió a la luz. Para ese entonces se hizo una amplia pesquisa en las inmediaciones y se entrevistó a los vecinos del sector. El resultado fue nulo y fue otro de los grandes misterios que guarda la ciudad.

Imagen Ilustrativa 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba