Noticias

Hallan champagne y celulares en las celdas de condenados por lesa humanidad

La última requisa en la cárcel de Bouwer tuvo como resultado algunas sorpresas inesperadas.

Cinco botellas de vino espumante, tres teléfonos celulares, seis módems, dos MP4 y hasta un consolador conformaron el increíble secuestro ocurrido en el pabellón de la cárcel de Bouwer donde están detenidos los militares y policías condenados y procesados por delitos de lesa humanidad.

Según lo informado, el viernes por la mañana se llevó realizó una requisa en el pabellón MD2 donde están alojados personas investigadas por crímenes de lesa humanidad y más allá de objetos varios, el hallazgo de estos elementos fue un hecho no muy común.

Según el recuento de requisa, se encontraron tres teléfonos celulares, seis módems cuatro chips, dos reproductores MP4, un destornillador y un consolador. Además, en una heladera ubicada en un espacio de uso común para los detenidos, había cinco botellas de vino espumante de 187 milímetros, cerradas y envueltas en papel de diario.

Se habría tratado de una requisa de rutina, sin mediar orden judicial para la misma, aunque tras la misma, se dio cuenta a la Justicia y al Tribunal de Conducta Policial.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba